Centro Veterinario
La Sagrera 25 AÑOS
Trabajando para el bienestar y salud de nuestras mascotas
933 518 457
640 678 149
Cataloxy

Nuestros servicios

Sala de espera en la clínica veterinaria La Sagrera en Barcelona

Medicina General

Análisis en la clínica veterinaria La Sagrera

En la veterinaria, la interpretación de cualquier síntoma puede ser vital para orientarnos a un diagnóstico, procuramos tener una visión global de nuestros pacientes y ofrecemos los mejores servicios para cubrir cualquier necesidad que puedan tener los animales de compañía. Aparte de la medicina general, la medicina preventiva, las vacunas, etc. también ofrecemos servicios de especialización en dermatología, medicina interna canina y felina, oftalmología y pediatría.

Analisis clinicos

Nuestro centro está equipado con un laboratorio para diagnósticos dermatológicos, citologías, hematología y bioquímica sanguíneas, análisis coprológicos y de orina, con la posibilidad de poder dar resultados inmediatos.

Diagnostico por imagen

Disponemos de aparato de radiología digital y servicio de ecografía y ecocardiografía.

Cirurgía

Cirujía en el centro veterinario La Sagrera

Tenemos un quirófano equipado con anestesia inhalatoria y con monitorización continua para controlar las constantes vitales. Realizamos cirugías como castraciones y esterilizaciones, tejidos blandos, aparato digestivo, oftalmología, etc.

Odontología e higiene dental

Damos mucha importancia al cuidado de los dientes y la boca de nuestras mascotas, para evitar halitosis otros problemas derivados a la acumulación de sarro. En la consulta realizamos limpiezas dentales y extracciones.

Acupuntura veterinaria

Es una buena herramienta para ayudar a aliviar el dolor y puede ser muy eficaz frente a las enfermedades degenerativas de las articulaciones, la displasia de cadera, la epilepsia, el asma y diversas inflamaciones.